Actualmente, cada día más son las personas que se registran en alguna red social. Entre las más populares, destacan Facebook, Twitter o Instagram, que es de la que voy a hablar a continuación.
Instagram es una red social basada en la publicación de fotografías en formato 1:1, lo que garantiza la facilidad y fluidez de la interfaz.
La aplicación puede ser considerada, según el fin que se le vaya a dar, como un pasatiempo muy cómodo y entretenido. Una vez uno sepa las nociones básicas de navegación y uso, en cada actualización de la Timeline (línea temporal de publicaciones) se cargan nuevas fotos de compañeros, amigos, famosos a los que sigamos, etc. Esto nos proporciona, en cierto modo, una sensación de "estar al día" en la vida de todo el mundo, pues a través de las diferentes publicaciones podemos saber que hace cada persona en su día a día.
Este hecho es beneficioso pues en poco tiempo podemos saber de muchas cosas, una característica común de la mayoría de redes sociales, pero, como todo, se pueden extraer contras, que tampoco son contras propiamente, si no detalles que faltan o los hacen faltar, como la posibilidad de chatear directamente con alguien, por ejemplo (aunque en una de sus últimas actualizaciones añadieron una función llamada direct que permite enviar publicaciones al usuario o usuarios que elijamos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier pregunta u opinión al respecto, coméntame sin problema.